Reclamacion IMPAGADOS en Lleida

Reclamamos sus deudas judicial o extrajudicialmente

Encontrar el asesoramiento legal de abogados profesionales especialistas en reclamaciones de impagados en Lleida es cada vez más necesario. Más aún, en los tiempos actuales, donde la morosidad ha crecido en nuestro país de la mano de las dificultades económicas, laborales, producidas tras la crisis del coronavirus y con la situación económica actual generada por la alta inflación, la subida de tipos de interés, etc...

 

Esto está teniendo un gran impacto en todos los ámbitos de nuestra vida diaria. Ha desestabilizado la economía y, en el ámbito legal, se están desencadenando una multitud de conflictos jurídicos.

 

En nuestro despacho, Magda Vila Castella, Advocada (en Lleida) como siempre nos adaptamos a las condiciones actuales y estamos en formación continua.

 

En nuestro despacho tenemos un largo recorrido en el tratamiento de carteras de impagados. Las reclamaciones de cantidad son habituales en nuestra prestación de servicios a clientes que valoran nuestro saber hacer y nuestra efectividad.

 

Apostamos por soluciones amistosas que son más rápidas, más eficaces y menos lesivas de cara a mantener una futura relación laboral. Generalmente, en el 75% de los casos, el impago se resuelve por la vía amistosa con el concurso del abogado enviando una carta conminatoria o una llamada en representación del cliente. En este punto el deudor ya percibe la clara determinación a cobrar la deuda y se aviene al pago de la cantidad debida.

 

Si persiste en la negativa a abonar la cantidad o no contesta en un plazo estipulado, entonces abriríamos la vía judicial, con alto grado de éxito ya que asesoramos al cliente en cada caso acerca de la viabilidad de la reclamación e igualmente, le acompañamos y representamos en todo el proceso.

 

 

 

Contacte con nosotros para más información.

© 2022 MAGDA VILA CASTELLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL